INFORMES DEPORTIVOS

INFORMES  PERSONALIZADOS  DE  JUGADORES

Realizamos informes completos de jugadores, escritos, audiovisuales y estadísticos para su presentación en equipos, universidades o agencias de representación. Una completa  carta de presentación del jugador para su promoción.

INFORMES  DEL  EQUIPO  PROPIO

Informes del equipo propio con una visión externa de las debilidades y fortalezas detectadas tanto a nivel colectivo como individual. Datos estadísticos de acciones y su interpretación. Análisis e informes de situaciones  del equipo en general  y de líneas de demarcación individualmente. Estudio de acciones y situaciones en las que el equipo se presenta más vulnerable.

INFORMES  DE  RENDIMIENTO  DE  JUGADORES

Informes completos del rendimiento de jugadores de cualquier categoría, con los análisis de los aspectos de comportamiento, físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, tanto individuales como de aportación e influencia a nivel colectivo, con un completo estudio de los márgenes de mejora para el entrenamiento y progresión del jugador.

INFORMES DEL EQUIPO RIVAL

Confeccionamos análisis e informes de los equipos contrarios, para proporcionarte la información necesaria con el fín de que puedas estudiar a tu rival, comprender sus planes y estrategias de juego, sus debilidades y sus fortalezas, sus jugadores clave. Los informes generados se pueden utilizar para poder  planificar y preparar con mayores garantías, tus próximos enfrentamientos con tu cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

  • Si estás interesado en nuestros servicios contáctanos a través del formulario en el botón "SERVICIOS" donde podrás escribirnos tu caso y pronto te contestaremos

En colaboración con:

Logo Fisiotraining.jpg