SALUD DEPORTIVA

La práctica deportiva va ligada de forma habitual al mantenimiento de un óptimo estado de salud. Sin embargo, en algunas ocasiones, esa misma actividad deportiva cuando se realiza de forma intensa, es responsable de la aparición de lesiones en el deportista.

 

Por ese motivo, es necesario que los responsables de organizar y ejecutar los planes de entrenamiento que siguen los deportistas conozcan los FACTORES DE RIESGO propios de su deporte, así como LAS LESIONES QUE SE PRODUCEN DE FORMA MÁS HABITUAL y de la misma forma, aprendan las pautas mas importantes para realizar un TRABAJO PREVENTIVO de estas lesiones.

Con la realización de nuestros cursos, los entrenadores de fútbol, así como de otras disciplinas, estarán capacitados para incluir un programa de prevención de lesiones dentro de sus entrenamientos, lo cual les permitirá evitar gran parte de las lesiones que tienen lugar más comúnmente y de esta forma que sus deportistas puedan participar en el mayor número posible de encuentros y con un mejor rendimiento.

CURSOS

En colaboración con:

Logo Fisiotraining.jpg