SERVICIO DE FISIOTERAPIA | FISIOTRAINING

La práctica deportiva va ligada de forma habitual al mantenimiento de un óptimo estado de salud. Sin embargo, en algunas ocasiones, esa misma actividad deportiva cuando se realiza de forma intensa, es responsable de la aparición de lesiones en el deportista. De esa circunstancia, surge la necesidad de que los deportistas puedan disponer de un Servicio de Fisioterapia de referencia.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 23.30.18.jp
WhatsApp Image 2020-11-19 at 23.30.20.jp

En FISIOTRAINING somos especialistas en FISIOTERAPIA DEPORTIVA y ofrecemos los siguientes servicios a nuestros pacientes:

WhatsApp Image 2020-11-26 at 14.52.49.jp

READAPTACIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS

Nuestros fisioterapeutas son expertos en esta materia y son capaces de desarrollar un programa completo de Readaptación cuando la lesión aparece. Este proceso de readaptación incluye todos aquellos tratamientos necesarios para guiar al deportista en su recuperación, desde los primeros momentos tras la lesión hasta la vuelta a la actividad deportiva. A esta última fase, se le conoce como “RETURN TO PLAY” y es específica para cada deporte.

WhatsApp Image 2020-11-26 at 14.52.48.jp

PREVENCIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS

Nuestros fisioterapeutas también realizan “PLANES DE PREVENCIÓN PERSONALIZADOS”, en los cuales tiene un papel fundamental la VALORACIÓN FUNCIONAL INDIVIDUAL de nuestros deportistas, para de esta forma, en base a los resultados de esa valoración, pautar el plan de prevención de la forma más precisa y personalizada y que incluirá diferentes tratamientos, entre los que destaca la realización de EJERCICIO TERAPÉUTICO, siempre adaptado y controlado.

Para conseguir cumplir con los servicios de READAPTACIÓN y PREVENCIÓN antes mencionados, los TRATAMIENTOS que llevamos a cabo son los siguientes:

  • Punción seca

  • Electropunción

  • Terapia Manual

  • Osteopatía

  • Ejercicio terapéutico

  • Vendajes

  • Kinesiotaping

  • Si estás interesado en nuestros servicios contáctanos a través del formulario en el botón "SERVICIOS" donde podrás escribirnos tu caso y pronto te contestaremos

Los servicios son realizados en las instalaciones de FISIOTRAINING C/del Bailio 31, Local 3 Tudela (acceso por C/ Rio de la Cuesta 31)

En colaboración con:

Logo Fisiotraining.jpg